"Huellas" en la Biblioteca de Dávalos

Este año 2019 ha habido un total de 99 FEMINICIDIOS Y ASESINATOS en España clasificados de esta manera:

Feminicidios íntimos oficiales (55)
Feminicidios íntimos no oficiales (5)
Feminicidios no íntimos (6)
Feminicidios infantiles (1)
Feminicidios familiares (20)
Feminicidio por prostitución (1)
Asesinatos de mujeres por robo (5)
Asesinatos de mujeres por violencia comunitaria/económica (1)
Feminicidio/asesinato sin datos suficientes (5)
Menores asesinados en el marco de la violencia machista (3)

El arte sirve entre otras cosas como revulsivo de algo que se me hace innombrable, de algo que me abrasa, que me encoje el estómago y me vierte por dentro. El arte me salva. Ojalá las salvara a ellas...



(El resto de la secuencia puedes verla en el siguiente enlace 
https://photos.app.goo.gl/yzUV4Tmd1CNg56LY7 )